2001: El Reencuentro

No tengo la fecha exacta en ningún lado, así que si alguien la recuerda me la deja en un comentario. Me acuerdo, eso sí, que hacía frío, así que pongamos que pudo haber sido en algún momento de Julio.

El asunto es que un día llego a casa y mi esposa me dice que había llamado un tal Damián que jugaba al rugby conmigo, que iba a hacer un asado de reencuentro de todo el equipo, en esa fecha que no me acuerdo, en Newbery, por la noche. Wow!

Y ahí fuimos todos. Estábamos todos man! Hasta Cacho Varela! Ahora que lo pienso, algunos no fueron. Pero bueno, eramos muchos. Y bocha de gente que hacía pila de años que no veía. Mirá la foto...

Arriba de izquierda a derecha: Sergio Rosse (back), Diego Maestri (ala), Eduardo "Edy" Rezzo (octavo), Gustavo "El Tosco" Chadarevian (pilar), Miguel "Mike" Mareque (apertura), Pablo Loustau (segunda línea), Alejandro "Ale" Rossi (pilar), Rafael "Rafa" Sterin (segunda línea), Federico "El Tío" D'elía (ala), Gabriel Guiter (segunda línea), Guillermo "El Turco" Salim Hezze (hooker). Abajo de izq. a der.: Guilelrmo "Willy" Ziegler (pilar), Luis "Lucho" Alvarez Poli (wing), Damián Rota (centro), Cacho Varela (entrenador), Martín "Pich" Drucaroff (forward), Ezequiel Rouco Oliva (back).

Y ahí fue que después de mucho, muchos años la mayoría de nosotros nos volvimos a ver las caras. Muchos reencuentros estuvieron buenos y fueron esperados y permitieron continuar una amistad que había quedado congelada en el tiempo. otros, como era de esperar, pasaron desapercibidos, pero para todos esta reunión tuvo un significado especial.


Es increíble que muchos de estos estábamos en esta foto también... Como pasó el tiempo:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jueves 3 de octubre del 2001, Willy.

Anónimo dijo...

BONITA FOTO, SI NO FUERA PORQUE EN ELLA APARECE DAMIAN ROTA EL MAS GRANDISIMO HIJO DE PUTA QUE EXISTE.

Guillermo dijo...

Que mal te debe haber cagado que no te animás a decir quien sos!

Todo grupo tiene su mosca blanca. Es inevitable.Y como en todo cuerpo, hay que tener los agentes necesarios para expulsar aquello que lo pudre por dentro. A este grupo quizás le haya faltado eso.

Anónimo dijo...

yo se donde se esconde ese hijo de puta