Aftermath

Y entonces así fue la cosa. Varios años de rugby infantil y juvenil a niveles competitivos y no tanto, la ilusión de ser , el ascenso a los cielos, la traición y la caída. Todo en exquisitas 8 temporadas para coleccionar. Luego un reencuentro asadito de por medio, caras gordas, viejas y peladas. Mismas sonrisas, mismos chistes, mismas anécdotas. Y el tiempo y las circunstancias que nos vuelven a separar otra vez.

Cuando uno vivió una historia tan fuerte como esta que conté es difícil que se la olvide. Son cosas que quedan adentro tuyo para siempre y van formando parte de tus recuerdos eternos. Sé que me voy a morir con todo esto en mi haber. Por que sé que esto me marcó de alguna manera y ha sido un componente importante de lo que soy ahora. En lo bueno y lo malo. En todo. Soy lo que soy por lo que viví. Y mucho de lo que viví en el momento más importante de mi vida fue con estos pibes, y con estas historias.

Entonces cierro, por ahora, el weblog de esta superior que no fue una división superior pero que fue la mejor parte de la historia de mi vida.

No hay comentarios.: