El Chicho De La Campa

Sombra eterna de Gomez Luengo, ha sabido llevar adelante con orgullo su condición de segundo medio scrum del equipo. Peleado a muerte con Cacho Varela, nunca le perdonó haber caído en esa posición. Cuando le tocó, desempeñó su trabajo con calidad. Orgulloso jugador de Gimnasia, nunca se dignó a caer en las huestes de La Salle, a pesar de haber cursado allí sus estudios secundarios. Fanático incurable de sus escapadas a San Clemente. Rey del Trance. Empomador de señoras casadas. Soltero "incasable". Gran Amigo. Mejor hijo.

"El Chicho", como le pusieron en el colegio y adoptamos sus compañeros de rugby, es un tipo leal y mejor amigo. Hoy, veinte años después de todos estos acontecimientos que cuento aquí, es de los pocos y muy contados, que sobreviven y perduran en la amistad de todos los días. Hoy, a diez mil kilómetros de distancia, "El Chicho" forma parte de la elite de gente querida. Es de fierro, de los que están siempre a pesar del tiempo y la distancia. Por eso y mucho más se ganó el título de Padrino de mi segundo hijo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

heyyyy Que foton!!! blanco y negro, haciendo deporte, flaco y en forma!!! donde la conseguiste??? me la pasas??
Agradezco incorporarme en este blog y semblanzas de nuestros tiempos deportivos aunque no puedo coincidir en algunas cosas a saber:
1)Despues de tanto tiempo ....no aprenden a escribir mi apellidosiendo este "de la Campa". Seguramente morire destacando estos detalles.
2) Yo no odiaba a Cacho, el se hizo odiar y no solo por mi..... el 95% del club lo odiaba y por eso se tuvo que rajar
3) yo no creo que haya sido eterna sombra de Santiago sino mas bien eterna sombra de todos mientras que estuvo Cacho Varela ya que fue el que eligio jugar con 14 ante Hurlingam teniendome en el banco y mantener a Edy y el Tio Delia lesionados adentro de la cancha. Porque ese odio irracional de el hacia mi? no lo se. Porque el ha elegido todo el tiempo poner a cualquier otro antes que a mi? no lo se. Porque me tuvo perchado un ano entero? no lo se
3) Si se que apenas se fue y entro el negro Faig yo empeze a jugar, empeze a quitarle tiempo de juego a Santiago y hasta me gane la titularidad. Es por eso que no me siento en la sombra de el si no que Cacho me ha perchado y ha puesto a cualquiera con tal de tenerme a la sombra
Che....sigo pensando en la foto....que lindo que estoy!!!!
Volviendo al tema, lindos anos de rugby, buenos amigos,dias soleados.......ahora he cambiado por anos de desayunar conlechon para ganar kilos, buenas minas (y si son faciles mejor) y noches de luna y trance en toda la noche portena y del exterior!!! jejejeE
El tiempo me mantiene soltero y asi lo disfruto....lo bueno de tener ahijado e hijos de mis amigos es que cuando tengo que salir se los puedo devolver para irme a Pacha!!!
Abrazo Willy Abrazo